jueves, mayo 06, 2010


My lonliness ain't killing me no more
I'M STRONGER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Britney= god♥ desde mis 10 años hasta ahora mis 21 ;)
y hasta en sus peores momentos.
Te recomiendo que te washes "britney for the record" es un documental de britney spears despues de todas sus decaídas. esta pro. El punto es que no es asi solo para fans, si no para toda la gente en general, yo noté qe como que a ratos se le va el tape :s y ay momentos en que se queda aca bien seria pensativa, se mira triste :C
pero el punto es que muestra lo humana que sigue siendo
ni al caso con tu post nomas por el pedasito de la rola de stronger jiji pero es una recomendacion
saluditos*

fani lizardi dijo...

lo mirareeeeeeeee
siempre he apoyado a britney u.u
y eso no que no soy fan,
pero me gustaba mucho su musica
y me molesta que la acosen tanto
nadie es perfecto u.u

gracias por la recomendacionnnn♥