miércoles, junio 24, 2009

Hogar, dulce hogar

Supongo que la mayoria de la gente piensa que al final de un mal dia
siempre cuentas con tu casa, para descansar, para pensar, para refugiarte..
a la mayoria de las personas les gusta su casa, adoran su casa, la cuidan,
la decoran, la ponen linda.
Su casa les da privacidad, seguridad, incluso sensacion de bienestar en la mayoria
de los casos.

" Hogar, dulce hogar "

En cambio yo, soy distinta.
Odio mi casa mas que a cualquier otra cosa o persona en el mundo
en estos momentos de mi vida...
La odio , la detesto , me pone de mal humor buscar las llaves para abrir la puerta
siempre que regreso de la escuela, o de cualquier parte.
Detesto mis cinco paredes, desearia que fueran mas,
detesto la ventana que deja entrar toda esa luz al mediodia,
detesto el cerrojo de mi puerta, detesto la lozeta.
Los momentos mas importantes o bonitos de mi vida
los he vivido fuera de casa.
la odio la detesto.

Desearia despertar mañana en otro lugar,
desearia no volver a entrar por esa puerta jamás,
desearia que se abriese un agujero negro y se la tragara
junto con todos los que la habitan.

2 comentarios:

A dijo...

-Cinco paredes?
en mi cuarto tambien
entra DEMASIADA LUZ
y no me gusta nada D:

ulicez dijo...

yo tambien odio mi casa, odio todo lo que hay en ella, su olor, sus puertas, sus paredes amarillas todo :)