martes, abril 21, 2009

tantas cosas

En este dia de lluvia me he puesto a pensar tantas cosas bonitas
cosas sin sentido, cosas sencillas, tan nuevas,
o simplemente recuerdos...

Llueve, llueve mucho
como aquella noche de Abril, cuando te conoci,
cuando acariciaba la lluvia tus rizos caidos,
y tu mirada de miel se cruzo con la mia.

Ya no tienes que buscar ninguna excusa al azar,
pues todas las estrellas que prometiste me pertenecen ahora,
este dia lluvioso que me recuerda a ti, a aquel dia de Abril
cuando te conoci...

Y llovia y llovia cuando me tomaste de la mano y me llevaste contigo
a sentir algo que jamas imagine,
y llovia y llovia cuando en tu sonrisa perfecta yo visualice este amor.

Y ahora llueve, llueve mucho.

5 comentarios:

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A dijo...

jjaajajjaajajaajaa

Prof. David Sanchez Tostado dijo...

Fani, te pido de favor que les comuniques a tus amig@s de tu salon y de otros salones de tu prepa que les deje tarea por medio del blog de mexihistoria, para que no se aburran estas minivacaciones, saludos David Sanchez

Aleksandra dijo...

Suspire.. historias de amor ♥,,,,,,,,,,,,

EME dijo...

Nohemy te comenta todas las entradas o eligo las mismas que ella jajajajaj.

El ultimo parrafo en verdad roba un suspiro.