viernes, abril 10, 2009

No creas que pasa desapercibido

a veces te acercas, a veces te alejas.
a veces me insitas, a veces me enfrias.
a veces soy tuya, a veces de nadie.
a veces me dices que cambiar al mundo
no es mas importante que esperar a verme dormir.
para qué cambiar al mundo mi amor?,
si mi mundo lo vuelcas a veces de cabeza.
me haces dudar a veces, de mi propia razon, de mi propia ideologia.
y es que a veces eres tan raro, tan distante y tan extraño,
y muchas otras veces eres tan tu, tan cercano y tan mio.
ya sucedió lo que nunca, pues hasta te haz vuelto importante.
justo cuando empiezo a sacarte de mi mundo,
vuelves vuelves vuelves y me insitas otra ves.
vuelves vuelves vuelves y ya no se ni que pensar de ti.

1 comentario:

A dijo...

aveces eres tan tu ;P
me encanta como escribes
estas bn aca :E
de vdd


"el que no arriesga no gana" 8-)