jueves, marzo 05, 2009

Cuando hayamos muerto, nadie recordara nuestros nombres.



Recuerdo muchos momentos en que me he dado cuenta, que en esta vida no soy nada.
Que cuando muera, pasará el tiempo y mi nombre y mi cara serán olvidados,
que ni siquiera los nietos de mis mejores amigos me recordarán.
Es entonces cuando me pongo a pensar...
Quién soy?, cuáles son mis metas, ? hay veces en que ni yo misma me reconozco.
Se supone que no debería buscar alguna razón para tratar de alcanzar la supremacía,
ostentarla..
Aún asi siempre la he buscado, pero nunca encontré nada.
pasan los dias, y solo me confundo mas, llenando mi cabeza de ideas
tontas o locas, que ahora no me sirven de nada, y que probablemente mañana tampoco lo harán.

1 comentario:

Prof. David Sanchez Tostado dijo...

Fani: soy tu maestro de Historia, primero que nada felicidades por tu blog, espero que esos poemas sean tuyos y si no que buena seleccion, mira no tenias que picarle, tenias que copiar la direccin y pegarla arriba, no es un hipervinculo, OK SALUDOS dAVID SANCHEZ