sábado, marzo 21, 2009

También, pensé en ti


















Mientras esperaba desganada que llegara el molestoso sonido de mi despertador.

Durante la clase de historia , cuando mi pluma, dejandose llevar por las usuales palabras del profesor, manchaba de tinta las hojas de mi libreta universitaria.
Cuando caminaba de la esquina hacia la cerca de mi casa, escuchando el tintineo que hace mi llavero cuando lo lanzo al aire.
Mientras olfateaba el extraño aroma de mi planta carnívora muerta.
Cuando apagaba el televisor, y mi cuarto otra vez se quedaba en completo y relajante silencio.
Durante la ducha, mientras mis largos cabellos castaños cubrian mis senos bajo el agua que caia del grifo.
Mientras divagaba entre recuerdo y recuerdo, medio dormida y medio despierta, también, pensé en ti.

1 comentario:

Aleksandra dijo...

Este tambien me gusto, es tan tú